sábado, 4 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Francia.

''And I don't know what to do, because I never be with you''

Otro año más, otro 4 de febrero que me toca recordarte.
Aun me duele recordar como todo era mentira. Como cada conversación y sonrisa eran fingidas.
Recordar todas aquellas palabras que hoy no valen nada.
Sí, la distancia nos ganó. Era una relacion estúpida pero fueron increíbles aquellos 2 meses. Fue increíble la forma en que creamos un idioma.
Ilusionaste a la niña que yo era, con esa puta sonrisa, aquellos ojos y tu polo verde. Tambien te convertiste en mi rutina preferida.



Si me vieras ahora, 3 años despues, no me harias lo de entonces, NO.
Aun iría corriendo a abrazarte, a darte el beso que nunca pude y acto seguido patada en los cojones, por gilipollas. Por seguir haciendo que esas putas cuatro letras (P-A-U-L) se me claven como puñales.

Je t'aime, moi non plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario