lunes, 30 de abril de 2012

Ganas...

Ganas de explotar, de cogerte la cabeza y estrujartela y repetirte hasta que esas palabras salgan junto a tu sangre: No me trates de inferior.

Momentos de echar de menos tus brazos para apretarlos fuerte hasta oír un ''Ay!'' ''Lo siento estoy de mal humor.'' Y me lo perdonabas todo. Ahora tan cerca pero tan lejos.

Ganas de salir a fumar, de escaparme a Madrid contigo. De empezar a dejarnos llevar y a buscar esa condura innecesaria.

Ganas de mirarme al espejo y que me guste lo que veo, sonreir con un toque pícaro y salir de casa para no volver.

Momentos de echar de menos esa voz que calmaba hasta a las fieras. Noches de evasión entre mis sábanas. Noches en las que salía a mi balcón en busca de aquella luna que nos unía, sobre tu cabeza también estaba. Esa pequeña luna ahumada.

Ganas de llegar borracha a casa, entrar, saludar y correr a la habitación. Sentarme en la cama mientras rio pensando que estoy engañando a todo el mundo. Que solo yo sé la vida que llevo. Y es que he vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer.

Ganas locas de esos amaneceres junto a tu cuerpo. Siempre te levantabas primero, abrías la ventana y me despertaba aquella brisa fresca junto a tus besos. Esos besos por la sien que significaban protección. Siempre evitando que nada malo puediera pasarme y yo esforzándome en decirte mientras te besaba: No me trates de inferior.

Tumblr_m39p2v3aaz1qmdqnoo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario