domingo, 17 de febrero de 2013

Todo un mundo.

Me propuso una vida donde las cosas fuesen fáciles. Y todo lo parecía en un principio, nos enamoramos con todo a nuestro favor. Qué facil era quererte entonces! El tiempo empezó a ganarnos, a romper la levedad de nuestro mundo, a abrirnos los ojos y darnos cuenta de que ahora nos tocaba vivir con todo en contra pero juntos.
Esto no me lo propusiste, no fue nuestra elección pero aun así acepté. Ya nos queríamos tanto que dejar de luchar era lo pero que podía pasarnos.
Creamos un mundo donde nuestro único consuelo es acompañarnos cada noche por teléfono, donde la distancia se convirtió en rutina. Un mundo que nos hizo querernos más, ya no solo como lo que somos, sino como mejores amigos, hermanos, como la unión más fuerte. Un mundo cuya norma principal es echarnos de menos. Un mundo que me hace perder la cabeza, que me enloquece por cada día que pasa. Un mundo que desvanece mis ganas de todo lo demás y aumenta mis ganas de estar contigo. Un mundo donde siempre está lloviendo, menos esos fin de semanas de sol que desembocan en un lunes de tormenta como este. 
Me demuestras más y más cada día que no me equivoqué al dejarme llevar por tu sonrisa, al perder la noción del tiempo agarrada a tu espalda. Que no me equivoqué al escribir en aquella pared que eras el amor de mi vida.



Te necesito para huir del frío de un invierno infinito como este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario