jueves, 17 de julio de 2014

¿Dónde estabas?

"Los amigos, afortunadamente, podemos elegirlos y sabes que son amigos cuando no es necesario preguntarles: ¿dónde estabas en los malos tiempos?" Nada más que añadir, Señoría. He de admitir que aun espero que vengas a abrazarme cuando tenga esos domingos tan míos, que aún me volveras a hacer reir, que aún correras sin pantalones a mi lado y que todavía sabras que cuando estoy mal es mejor permanecer callado. Perdóname por seguir esperando de ti todo lo que yo aún haría por ti.



2 comentarios:

  1. Hola Paloma, aunque no sepas quien soy, yo si se quien eres. Me paré un día en este blog porque me pareció curioso y por la curiosidad de ver que escribías. Al final he quedado enganchado a él como la droga, ya que, es como la vida misma. Espero que sigas escribiendo. Al leerte me alegras muchas veces el día. Creo que te deberías dedicarte a escribir profesionalmente porque lo haces genial. Mucho ánimo y un saludo de tu compañero detrás de las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por alegrarme esta noche. Jo, que ilusión seas quien seas. Quédate por aquí que hay hueco para todos. :D

      Eliminar