domingo, 30 de septiembre de 2012

Sin título.

Una especie de dejavu constante con una única variante, la sensación de culpabilidad. Tal vez no sea eso y simplemente sea que si me dices ven, no puedo dejarlo todo, que aunque te tenga delante sigo atada.
Y no miento si digo que he hecho lo que quería con la persona que siempre había soñado, esto es igual de cierto como que te quiero. 
No sé ya ni lo que sientes por mi, voy a decirte que mataba por haber oído un te amo entre cada beso, pero me guardo entre mis miles de recuerdos aquella noche en la que mientras tus manos recorrían mi cuerpo en tu cama, me susurrabas que era lo mejor de tu vida.
Y aún pienso que algún día se hará realidad, lo único cierto es que sigo soñando contigo y que despierto cuando te veo perderte entre la gente.
Y esta vez, fui yo la que me quedé atrás.
 

Sin foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario