lunes, 29 de julio de 2013

Vuelve, no?

Te he perdido y por más que intento negarlo, los hechos me cierran la boca.
Contigo los problemas se hacían más fáciles o simplemente más llevaderos, porque como dijo el gran García Lorca "dejaría todo mi alma en este libro."

Recuerdo con nostalgia aquellas clases, aburrimiento, sueño, hambre, tristeza, mono y tú, mi trozo de papel relleno de letras, de palabras por los dos lados. Hacías que todo me sudase la polla, incluso lo lejos que él estaba.

O aquellos domingos de suicidio, la música al máximo, el chándal, el cigarro de liar y las notas de mi móvil incrementándose por momentos.

Te he perdido porque estoy feliz, porque no tengo nada que ocupe demasiado mi cabeza como para escupirlo en un papel. Pero te echo de menos.

Ya ves, me tienes esta noche luchando por recuperarte, la frustración se ha hecho máxima, demasiadas cosas en la cabeza como para saber por donde empezar. Mejor no pensar, me repito a mi misma. Pero no me lo creo hasta que lo veo aquí escrito...supongo que nos volveremos a ver en septiembre, no? porque como dijo otro señor:
Solo me aclararé y reconstruiré como lo hice siempre, escribiendo.




"Me dueles hoy, y ayer, y antes de ayer, y desde que te fuiste."


No hay comentarios:

Publicar un comentario