miércoles, 18 de julio de 2012

Puede que...

Puede que al final no te eche de menos, puede que simplemente me haya acostumbrado a vivir contigo y solo sea desacostumbrarse. 
Puede que cada recuerdo no me mate, que solo me provoque una inofensiva sonrisa. 
Puede que no acabe rodeada de mierda. 
Puede que no me duele ver tus fotos, tus grafittis, tus te amo dirigidos a otra. 
Puede que ni piense en ti, que ni me muera por escuchar tu voz. 
Puede que no me demore cada segundo intentando adivinar que estarás haciendo en ese momento, si me echarás de menos, si aun me quieres... También puede que te olvide tan rápido como me enamore de ti. 
Pero lo único seguro es que este texto es una puta mentira. 
Cada recuerdo provocara arcadas, cada segundo se hará eterno y cada noche se convertirá en 8 horas de soledad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario