sábado, 31 de mayo de 2014

Chico feliz salva a chica triste.

Él. Mi cuatro ojos, el de las historias interminables, mi mejor amigo y mi novio. He encontrado a mi clon en masculino, con el que siempre podré ser yo misma, aunque le deje en evidencia delante de todo el vagón de metro.
Siempre he pensado que era un hombre de los pies a la cabeza, y es que me hace sentir como la chica más guapa de la pista. Chico feliz convierte a chica triste en chica muy feliz. Tiene una sonrisa interminable que hace que todo se vuelva infinito a su lado. Capaz de convertir el papel de fumar en seda. Con sus manos a las que aún necesito aferrarme porque soy demasiado pequeña para este mundo de gigantes.
El que empezó siendo mi compañero de invierno(ya sabeis que es demasiado frío como para pasarlo sin otros bolsillos donde meter las manos.) Hoy es la persona más importante de mi vida, con el que podría pasar horas sin hacer absolutamente nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario