jueves, 8 de mayo de 2014

Maneras de sacar de quicio a Paloma. #1


                            Really

Vengo a gritar a los cuatro vientos algo que me toca la polla de una manera escandalosa. El culto al cuerpo. La excesiva importancia que se le da al físico, a los modelos de belleza raquíticos y de cabeza hueca. Es triste que actualmente la belleza sea directamente proporcional a la cantidad de tetas que enseñes o al tamaño de tu bíceps. Y es que todo esto es antinatural. A ver, Dios o quien quiera que haya sido, puso la comida en el mundo, no los gimnasios y vosotros os atreveis a darle la espalda, herejes.
Lo realmente preocupante es cuando se convierte en una obsesión y ese "tengo que adelgazar" está dirigido para agradar a los demás y no a ti mismo.
Las modelos de ahora no son como las de antes. Recordáis a Marylin Monroe no? Quién se iba a fijar en el vestido teniendo a una mujer de ese calibre desfilando por la pasarela? A los diseñadores les interesaba mostrar su ropa, no las dotes naturales de sus modelos, por lo que comenzaron a contratar "mujeres perchero". Mujeres delgadísimas, altas, sin curvas. El 90-60-90. Y ya sabéis como acaba la historia.

Fit girl!               facebook

La personalidad ya no importa, total tiene un buen culo. Defiendo ciegamente la idea de que ningunos oblicuos pueden ganar a una buena conversación, de que los buenazos siempre superarán a los buenorros, que dos tetas no tiran más que dos carretas y de que "si vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles." 
Pero qué os va a decir alguien que escribe desde poco más del metro cincuenta de estatura y que se declara  fan de los desayunos con bollería industrial, fan de las patatas fritas con mayonesa. De la cerveza, de las chuches, de los yogures bebidos, del chocolate blanco, del café con tres cucharadas de azúcar. Fan incondicional de los bocadillos de bacon con queso. De las albóndigas del colegio que se repiten hasta la saciedad. De la tortilla de patatas, de las hamburguesas y de la pizza de carne del telepizza. Amante de la comida mexicana, del queso en todas sus versiones y del pan para acompañar todo lo anterior. Y por último, eternamente fiel a las aceitunas y a su liquidito.
¿Hay algo mejor que pasar la tarde en el sofá comiendo helado? 
No queremos mujeres perchero en las pasarelas, queremos una doble ración de patatas con salsa deluxe y una triple whopper con coca cola grande, por favor. 

               Nigga


PD: Me voy que me ha entrado hambre. Pasarlo bien en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario