domingo, 21 de septiembre de 2014

BED PEACE

John Lennon fue capaz de pasar dos semanas protestando por la guerra de Vietnam. El luchaba por la paz, pero eso sí, desde la cama. Y yo he querido imitarle este fin de semana.  Fue algo inolvidable cuyo escenario es un sofá-cama, sus protagonistas somos nosotros y su banda sonora es Orgullo Banderillero. Fueron las 20 horas mejor invertidas de mi vida.

Cada uno puede crearse su propio concepto de cama de la paz. Solo se trata de buscar una causa contra la que quieras luchar, y de tener poco pero lo necesario para pasar todo el tiempo que te de la gana. 
Yo lo tenía todo. Hamburguesas, donuts, croissants rellenos de chocolate, tabaco, marihuana, música y mucha televisión. Incluso tenía una manta y la mejor compañía del mundo.

¿Y mi causa? Simplemente necesitaba descansar y aclararme un poco la cabeza. Dejar de estar viviendo siempre con prisas, viviendo a contrarreloj. Mandar al carajo al estrés de Madrid, a correr a por el tren y aun así perderlo y a madrugar. ¿Y su causa? Él estrenaba libertad. Y no hay mejor libertad que la de tocarse los huevos.

Nunca he sido más feliz en un sofá. Os lo recomiendo. 






Banda sonora:

2 comentarios: