miércoles, 9 de mayo de 2012

Estado de placer máximo.

Relajación plena. Todas mis fuerzas concentradas en agarrarte fuerte. Respiración acelerada en tu oído. Tu lengua recorriendo todo mi cuello. Mis piernas tiemblan, mi cuerpo tiembla. Esa sensación de cosquilleo en el clítoris.

Y es entonces cuando mi respiración comienza a perder el compás, mis uñas empiezan a clavarse en tu espalda y mis dientes, en tu cuello.  Los dos gritamos con rabia. Un grito de furia hacia el mundo, lo hacemos a sus espaldas.

Qué calor hacía aquel día. Qué ganas de quitartelo todo a bocados. Que tu cinturón golpee el frío mármol.

Agárrame por el culo y empecemos a jugar. A jugar como los niños que somos. Ponme contra la pared, levántame el vestido. Quítame las bragas y mete la lengua, muevela, hazlo como sabes.

Hagamos lo de antes, deja que tus manos y tu boca vuelvan a recorrer mi cuerpo. Vamos a subir, vamos a llegar al estado de placer máximo.

Tumblr_m340hvrvry1qk56u6o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario