jueves, 15 de diciembre de 2011

Días de mierda...

13 de Noviembre.
Domingos. Dias que deseas no haberte levantado de la cama. Dias que deseas no tener que abrir los ojos y darte cuenta del daño que estas haciendo a personas importantes en tu vida. Todo por caprichos. No puedes mas, te sientes la peor persona del mundo y lo peor es que se empeñan en recordartelo. Y piensas: No podria ser todo mas sencillo? Mas simple? No podrias estar aqui?

Pero para ellos es muy facil, escoge. Dile adios. No quiero. Y esto no va a acabar, no hasta que estes aqui ni hasta que yo me haya ido.

Si me hubiera quedado con vosotras hoy no pasaria esto, no me sentiria como una mierda, como una persona que no se porque se empeñan en quererme... Y luego vas tu, David y me escribes. Y me sacas una sonrisa necesaria en una mañana de lagrimas, una sonrisa como las de antes, cosa que refuerza mi deseo de que nada hubiera cambiado. Pero las cosas cambian y cuando lo hacen no hay marcha atras.
Porque hay 3 cosas en la vida que se van y no vuelven: la confianza, el tiempo y la virginidad.

Hoy me han preguntado si soy feliz y nunca me habia planteado tanto la respuesta a esta pregunta. Finalmente dije si. Me crecio la nariz.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario