jueves, 15 de diciembre de 2011

Nostalgia.

20 de Octubre del 2011:

Sí, lo has olvidado. Lo sabes, pero hoy quieres recordarlo, quieres que nada hubiera cambiado.Ves un video antiguo, oyes canciones que te recuerdan a momentos geniales a su lado, como todos los que viviste con él. Lo difícil fue al separarse. Cada uno por su lado. Tal vez un año o dos tratando de dejar de pensar en ti. Cuando vuelva va a haber algo entre tu y yo. Me imaginé un futuro a tu lado, eras una obsesión.
Volver a verte hace que recuerde todo lo que sentía por ti, todo aquello que me costó tiempo poder expresartelo y que a día de hoy aún no te lo haya dicho. Eramos tu y yo, pasábamos días de verano juntos, horas de colegio. Me hacías feliz, tambien me hiciste sufrir porque no me lo demostrabas cómo a mí me gustaría, eso no significaba que no me quisieras más que a nadie.
En aquel momento agradecí a Dios que estuvieramos juntos. Solo quise quedarme en Madrid contigo. Subir al metro y ver como nuestros caminos se separaron, creo que mató una parte de mi. Ahora se ha recuperado pero cuando te veo, siento la necesidad de que volvamos a ser un equipo. DOS.¿Para qué queríamos más? Estamos lejos. Estaremos cerca, simplemente juntos. Donde quieras en cualquier otra parte.
Quiero aferrarme a tus brazos, que me rodees con ellos, mirarte a los ojos y fundirnos en un beso de los que echo de menos. Has sido importante para mí por varios motivos, el principal me enseñaste a luchar por lo que se quiere. Me enseñaste a amar de una forma tal vez más madura.
Y te digo que quiero que me tomes el pelo y volver a dormir junto a ti una noche mas, pero no estás aquí. Encajábamos feo, por si no lo sabes. Según tú nunca habías sentido esto por alguien, puedo decir lo mismo.
Y hoy voy caminando despacio sin ganas de sonreír y al girar la esquina, tu estas ahí. Todo se ilumina, me gustaría quedarme perdida en este momento para siempre. Quiero decirte que aunque estuvieras a mi lado, aún te extrañaria, David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario