jueves, 15 de diciembre de 2011

Fumando a ciegas.

4 de Noviembre.

Niñas:
Me voy a poner sentimental. Sé que no va a quedar el texto más bonito del mundo pero he visto necesario decir cuánto os echo de menos, pero sobre todo cuánto echo de menos lo que yo soy con vosotras. Añoro la sensacion de sentirme como en casa. Actuar sin pensar como siempre hemos hecho. De borracheras sin mirar las consecuencias. Risas, gritos y vídeos que lamentas grabar al día siguiente. Mi lema: '' Ya me arrepentiré mañana''.
En ese momento querías vivir aprovechando cada segundo porque sabías que tendrían fin, por lo menos durante un año.
Hiciste todo lo que quisiste en Madrid, tu ciudad, tu casa, tu vida. Miles de cigarros apagados, fumados a ciegas. Cada domingo nos solíamos jurar que íbamos a cambiar de vida. Acabamos hartas de todo ser humano del sexo opuesto, deseosas de un cambio de aires.Y aun así tropezamos una y otra y otra vez con ellos. No dan más que problemas e inspiración para este blog, que en una tarde aburrida, aquí en el sur, fue creado.
Cada día recuerdo momentos vividos con vosotras. Hasta el más simple de ellos se torna grande en mi memoria. Sé que puedo afirmar que ni el tiempo ni la distancia podrá con nosotras. Somos ocho corazones fuertes que van a hacer todo lo posible por repetir momentos tales como los que hemos vivido juntas.
Cambiar de ciudad, de vida no hubiera sido posible sin vosotras, me dais fuerza para aprovechar esto. Siempre tengo presente que volveré, que volveremos a ser ocho. Tarde o temprano. Bueno, nunca hemos dejado de serlo. Sólo voy a decir una última cosa:


VAMOS A FUMARNOS LA CIUDAD, VAMOS A BEBERNOS TU Y YO EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario