jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Tú o el teléfono?

Tengo miedo. Un miedo que hace que me plantee esto.Un miedo que tal vez no sabré expresar. Un miedo que tu alimentas cuando me dices:no te voy a gustar, soy horrible...

Miedo a verte. A verte y darme cuenta de que no estoy enamorada de ti, sino de que me enamoré de tener palabras bonitas al otro lado del telefono. De tener a alguien que me ayude en cada momento, que sepa que decirme para hacerme sonreir. Que me enamoré de las ganas de besarte y no de tus besos.

Miedo a odiar como gesticulas, ya no lo recuerdo. Que simplemente me enamoré en la distancia y al tenerte cerca me sienta fuera de sitio.
No creo que esto sea verdad, sé muy bien como eres, solo quiero ver tu cara, recordar como gesticulas, ver tu sonrisa.. Quiero verte, de carne y hueso, al natural.
Me enamoré de ti por telefono. ¿Y si todo esto se sostiene sobre pilares fragiles? Todo se basa en sueños, planeando un futuro que quiero tener contigo.

Estoy completamente convencida de que estoy enamorada de ti, Joel, del chico que me hizo subir a las nubes un 8 de Agosto y que desde entonces no me ha bajado de ellas. Me enamoré de que fueras mi vida, me enamoré de tus besos, me enamoré de aquel cigarro que nos unió y me enamoré de tu sonrisa.
Y no de un telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario