jueves, 15 de diciembre de 2011

Distancia.

8 de Noviembre.

''Ven,besame'' No puedo.


Son tres meses teniendo a la persona mas importante de mi vida lejos, pero solo físicamente. En mi cabeza, en ese mundo que creaste para nosotros, estamos juntos las 24 horas del día. Si no supiera que no es posible, ahora mismo juraria que estas a mi lado deseando teclear la siguiente letra. Eres la fuerza que mueve cada uno de mis actos. Estas ahí, siempre.
Eres el hombre de mi vida, mi futuro marido, mi gordito y mi novio.
Tres meses basados en sueños, imaginaciones y horas al teléfono. Palabras bonitas que me suben a las nubes. Tres meses planeando nuestro encuentro. Todo lo que haremos. Tres meses de promesas que me aterroriza no llegar a cumplir. Como tu bien dijiste:''Tener un sueño y ver como se desmorona, para eso, mejor no tener sueños.''
No puedo vivir sin ti. Sé muy bien que esto es de locos. Pero si no estas dispuesto a cometer una locura por mi, es que no me amas realmente. Lo dejaría todo por ti y lo sabes bien. Matarias por mi y yo mataria cada kilómetro que hace que no pueda estar allí contigo, besandote. Benditos labios. Odio hablar contigo sobre nuestro futuro, le tengo miedo. No quiero mirar hacia delante. Quiero quedarme aquí, en el presente, tal y como están las cosas.
Me aterra que me dejes, me has dicho miles de veces que tu nunca me vas a decir adiós. Yo se un motivo por el cual lo harias así que, permiteme vivir asustada. No quiero sentir la soledad. Sabes que mandaría cualquier cosa y a esa persona a la mierda con solo pedirmelo con tu voz, con un susurro cargado de acento gallego:'' Amor, dejalo todo.'' Vale. Sin mas.
Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y cada noche en la que me dices:
-Cielo, tienes sueño?
Estoy muerta pero quiero un segundo mas de tu voz, un segundo mas de sentirte a mi lado.
-Nos vamos a dormir?
Solamente, Joel Calviño, si me juras que cuando despierte vas a estar a mi lado y que estos últimos meses han sido un sueño, un precioso pero duro sueño. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario